Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

  • En la edición del programa «Los sonidos del planeta azul» correspondiente al viernes 16 de febrero de 2007 mantendremos una entrevista con Angel Goyanes, director de la revista Interfolk. Goyanes presentará los contenidos del número 31 de esta publicación especializada en las músicas de raíz tradicional ibéricas y de una periodicidad trimestral.

La portada de este número Interfolk está ocupada por grupo aragonés Biella Nuei, una de las bandas más veteranas del panorama musical, fundada en el año 1984. En las páginas interiores, además de la entrevista con la banda aragonesa, encontramos artículos con entrevistas a Barahúnda, María Salgado, Awen Magic Land, Guti & Arévalo e Ibérica de Danza. Las portuguesa Katia Guerrero y Mafalda Arnauth protagonizan la sección “En paralelo”, y el estudio Interfolk de este número analiza la relación entre la música clásica y la tradicional bajo el epígrafe “ Música clásica, ¿culta? Música popular, ¿tradicional?” firmando por José Ignacio Hernández. Completan la revista las secciones habituales de noticias, novedades discográficas y agenda de conciertos y festivales.

Junto con la revista viene el disco recopilatorio “Sonidos del Malaga Eurofolk ´06” con temas de los grupos que han participado en este encuentro multicultural europeo.

Más información: www.interfolk.net

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia