Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Kilema durante su actuación en el Festival Etno Music 2009, en Valencia./ (Paco Valiente)

  • El lunes 14 de septiembre  comienzan la nueva temporada
  • El programa se podrá escuchar con la frecuencia y horario habitual, de 16h a 16h 30 de lunes a viernes, y a cualquier hora en podcasts tras la emisión en FM.
  • Estreno de cabeceras-sintonía del programa que dirije Paco Valiente.

Tras los festivales y vacaciones de verano regresa a UPV Radio el espacio “Los sonidos del planeta azul”. La nueva temporada dará comienzo el lunes 14 de septiembre y se podrá escuchar con la frecuencia y horario habitual, de 16h a 16h 30 de lunes a viernes. Además, en la madrugada se podrá volver a escuchar a las 1h 30, también de lunes a viernes. Desde la pasada temporada los programas emitidos se pueden descargar desde la web del espacio radiofónico.

Como principal novedad para las nuevas ediciones será el estreno de cabeceras que sustituirán a la sintonía del espacio de los últimos años.

El programa dirigido por Paco Valiente, como es ya habitual, estará vertebrado por las novedades discográficas, noticias, entrevistas, novedades editoriales, agenda de conciertos, festivales,… entorno a los sonidos de raíz contemporáneos, los ritmos étnicos.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia