Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Del 14 al 18 de septiembre tendrá lugar en Vic (Barcelona) una nueva edición del Mercat de Música Vic, la primera cita de la temporada (o la última de verano) de la industria musical y sus creadores. En constante evolución ajustándose a las necesidades del mercado y la creación artística este año destacan dos novedades. Por un lado ha cambiado la dirección artística, asumida por Marc Lloret y que contará con dos asesores musicales: María Lladó y Oriol Roca. Por otro, la puesta en marcha tras un minucioso análisis de las necesidades de la industria cultural de MVLab, un innovador concepto que aglutina en diferentes actividades todo aquello que recitan los profesionales que asisten al MMVV:

“Por un lado conferencias, jornadas de networking, speed meeting o mesas redondas, entre otras actividades, enfocadas a fortalecer los vínculos profesionales entre diferentes agentes culturales y para aprender de las experiencias de la mano de profesionales de prestigio en un mundo en constante cambio, pero que ahora mismo está experimentando las fuertes sacudidas de la revolución tecnológica.

Por otro lado, en este deseo claro y manifiesto del MMVV de convertir MVLAb en el núcleo esencial de la proyección nacional e internacional del Mercat, contará también con un circuito programático de conciertos que permitirán probar adecuadamente aquella parte de la programación que puede resultar más interesante desde el punto de vista del programador”.

Con las nuevas vías de acción emprendidas “el Mercat de Música Viva de Vic alcanza el reto de convertirse en el punto de encuentro catalán, estatal e internacional para profesionales del mundo de la música, todo encarando esta edición con el objetivo de estar a la altura del trabajo hecho durante estos últimos 22 años y manteniendo el carácter multiestilístico que lo ha convertido en un mercado único en el estado”.

Más información: www.mmvv.net 

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia