Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Cartel anunciador del seminario.

Semana “A todo jazz” en la capital del río Turia. Del 2 a 5 de julio el Palau de la Música de Valencia acogerá el XIV Seminario Internacional de Jazz y Música Latina organizado por Sedajazz y bajo el lema “Vivir la música intensamente”. Están previstas Clases Magistrales, Conjuntos instrumentales, Ponencias, Conciertos, Jam Sessions, Vocal Meeting, Banda infantil, Jazzeando con Bebes… Está prevista la participación de más de 200 músicos, profesores y alumnos de toda la geografía española, pero también llegados de otros países.

Entre los profesores del seminario están músicos de prestigio como Perico Sambeat, Chris Kase, Zé Eduardo, Jesús Santandreu, Josvi Muñoz, Toni Belenguer, Abe Rabade, Joan Soler, Bertrand Kientz, Marc Miralta, Felip Santandreu o David Gadea.

El seminario se completa con Francisco Blanco “Latino”, director musical de Sedajazz, que impartirá el curso de “iniciación al lenguaje del jazz”, Moi Bautista como responsable del “Taller de jazz para niños y niñas” y, en el “Vocal Meeting” a cargo de Thomas Acherman, Thaïs Morell, Celia Mur y Jannine Jhonson.

Sedajazz Symphonic Wind Ensemble

En esta edición tendrá lugar la creación de la Sedajazz Symphonic Wind Ensemble, un ambicioso proyecto que tomará cuerpo en el desarrollo de seminario en el que estarán involucrados unos 75 músicos procedentes de agrupaciones musicales valencianas. El estreno del proyecto tendrá lugar el 7 de julio en la Sala Iturbi de Valencia. El concierto con el título de “Think of jazz” es una idea original de Jesús Santandreu, y que el mismo dirigirá, donde se interpretarán composiciones y arreglos de Jazz para banda Sinfónica.

Más info: www.sedajazz.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia