Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Cartel del Achilipú Festival 2012

La primera edición del Achilipú Festival tendrá lugar esta misma noche, a partir de las 21h, en el Espai La Rambleta de la ciudad de Valencia. El cartel incluye las actuaciones de Canijo de Jerez -ex Delinqüente- que presentará en exclusiva en Valencia su nuevo proyecto en solitario, Dj Panko -ex Ojos de Brujo, e integrante de Lenacay-, el grupo valenciano La Rana Mariana, la banda de música balcánica de Onteniente Trocamba Matanusca y para completar la programación habrá una batucada a cargo de Kultrún Batucada y sesiones de Cinnamon y Vulva Dj´s con músicas mestizas, rumbas, flamenco,… En el transcurso de los conciertos los artistas Pepitagrilla y Gabriel, pintarán en directo para una vez finalizar sortear las obras que hayan creado.

El festival está organizado por el colectivo Takones Rumberos Social Club, “un grupo integrado por mujeres que surge en Valencia como una necesidad de acercar la música mestiza, rumbera, flamenca y folclórica a los amantes de este género a través de eventos itinerantes, ofreciendo una alternativa ante el vacío y desinterés existente de locales. Su filosofía es compartir el arte y la música como elemento de amor, transformación y cambio”.

ACHILIPÚ FESTIVAL. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012. ESPAI LA RAMBLETA. Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX Valencia. A partir de las 21h00. Más información: www.takonesrumberos.com

 

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia