Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Ganavya Doraiswamy

Ganavya Doraiswamy participará en la Indian Jazz Session que tendrá lugar mañana viernes 26 a partir de las 22h 45 en el Jimmy Glass de Valencia (Barrio del Carmen), dentro de la programación del “Off Festival” en el II Festival Internacional de Jazz Contemporáneo que comenzó el miércoles 24 con Jonathan Kreisberg Quartet. La vocalista india estará acompañada de Spyros Rassias en el piano y Dhruv Kothari en la percusión india.

En los próximos días, martes 30 de octubre, llegará hasta el escenario del emblemático jazzbar valenciano el saxofonista, clarinetista y flautista Gilad Atzmon (Tel Aviv, 1963), uno de los representantes del jazz de vanguardia surgido en el cercano oriente. Lidera la Orient House Ensemble, una formación donde interpreta jazz con elementos de las músicas mediterráneas y donde participan tanto músicos judíos como árabes. Además de gran músico es un activista político, novelista y filósofo que no duda en denunciar los abusos del gobierno israelí. Desde 1994 se autoexilió al Reino Unido. En la actuación en Valencia estará acompañado del contrabajista Yaron Stavi (miembro de la Orient House Ensemble) y el baterista madrileño Carlos González Sir Charles.

Jimmy Glass Jazz. II Festival Internacional de Jazz Contemporáneo. Del 24 de octubre al 21 de noviembre. Calle Baja nº 28. Barrio del Carmen. Valencia. www.jimmyglassjazz.net

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia