Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Ballet Español Julia Grecos

Julia Grecos junto a su compañía presentará en el Teatre Talía de Valencia el espectáculo “Ecos del Alma”. Las funciones tendrán lugar el sábado 17 a las 22h 30 y el domingo 18 a las 19h.

Para la bailarina y coreógrafa esta producción “es un viaje por los sentimientos lleno de recuerdos y vivencias con toques de nostalgia, sorpresa y alegría. Contiene elementos interculturales que se funden y se transforman, desvelando el misterio y magia del flamenco. En esta obra, tanto la música y baile griegos, como la influencia africana acaban siendo palos flamencos. Es como un crisol donde se encuentra un hilo conductor que une los elementos culturales, separados por miles de kilómetros, en una sola misión manifestada en los ecos del arte, los Ecos del Alma”.

La prestigiosa artista flamenca tiene como lema, en su forma de concebir y sentir el arte,  «Una forma diferente de ver y sentir el flamenco».

Grecos es actualmente la directora del Conservatorio Superior de Danza de Valencia y ha sido galardonada con el Premio Pedro del Río de Teatres de la Generalitat Valenciana en reconocimiento de su trayectoria y dedicación a la danza española.

El próximo 12 de diciembre Julia Grecos estará como invitada en el ciclo Las Artes en Paralelo en el Palau de la Música de Valencia, ofrecerá una conferencia bailada con el título “Mi Pasión: El Flamenco”.

Ballet Español Julia Grecos. “Ecos del Alma”. Teatro Talía. Sábado 17 de noviembre a las 20h 30 y domingo 18 a las 19h. www.juliagrecos.es

 

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia