Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Los jueves siempre han sido para muchos la mejor noche de la semana. Y a partir del próximo 21 de marzo, todavía más. Tras las puertas del Cabaret Berlín cada jueves sonará solo buena música: en vivo y también con DJ’s invitados. ¿La dirección? Bailén 22. Sí, el mítico local de showgirls vive una nueva vida noctámbula como Cabaret Berlín conservando su estética como marca de la casa: las barras, los artilugios que usaban las chicas, las paredes estampadas y asientos de terciopelo, las habitaciones temáticas… Y de la misma manera, recuperamos una excitante costumbre en desuso, la de las bandas residentes.

Los Toros y Eléctric Gozarela encenderán el escenario semana a semana. Dos efervescentes grupos con un denominador común: convertir cada concierto en una fiesta. El Troquel se encargará de la selección musical para que no haya ni un momento muerto entre actuación y actuación, y tras ellas, cada semana un DJ invitado de auténtico lujo derretirá la pista hasta las cinco de la madrugada. La cosa empieza fuerte: el gurú Diego A. Manrique (21 de marzo), el pionero Dj. Floro (28 de marzo) y los barceloneses universales The Pinker Tones (3 de abril).

Cada Jueves del 24 de marzo al 4 de abril

El Troquel (DJ amenizante)

Sí, sí, el auténtico Luis Troquel. Se estrena como DJ amenizante y calentará motores con suculentas sorpresas de gusto trasatlántico y cañí.

Los Toros. (The Surf Cañí Kings). 22h 30

Prohibidas o no las corridas, estos Toros embisten de lo lindo. Detrás de sus vistosos disfraces se esconden dibujantes, diseñadores, guionistas y P.S.P. (parados sobradamente preparados). Versiones de pop bizarro, pasadobles y rumbas fatales sonando a rock´n´roll clásico y espumoso surf. Un divertimento musical de ritmo palpitante y arrolladora estampa.

Eléctric Gozarela. 24h 00

Este numeroso y enfebrecido combo ha despuntado con su primer álbum recién editado entre la nueva hornada barcelonesa de latin-funk y boogaloo. Compaginando la labor de cada uno de ellos en otras bandas (Muchachito Bombo Infierno, Coetus, A Contrablues…), dan groove latino al totémico “Black is Black”, reconstruyen el legado a gigantes de la Fania como Ray Barreto y poseen un directo vibrante e incendiario.

Los DJ’s (cada jueves entre las 1h00 y las 5h00 de la madrugada)

21 de marzo – Diego A. Manrique El gurú musical de varias generaciones no necesita presentación. Aunque él anda presentando su libro «Jinetes en la Tormenta» (Espasa). Colaborador habitual de El País , Rolling Stones , Rock de Luxe, Radio Gladys Palmera….Un clásico de renovada vigencia.

28 de marzo– Dj Floro Actualmente en el programa “Sonideros” de Radio3. En los 90 se anticipó a las actuales tendencias publicando recopilatorios de boogaloo y sus sesiones son garantía de buena música para bailar.

4 de abril-The Pinker Tones El éxito internacional de esta agitada banda barcelonesa fue durante mucho tiempo un secreto a voces. Con un gusto musical siempre exquisito, se presentarán en formato DJ con su propuesta “FREE MUSIC FRIDAYS”. En vivo nos regalaran su mashup semanal que tanto éxito tiene en la red.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia