Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Al Tall

  • Hoy el Festival Barnasants acoge el concierto con el que se despide Al Tall de sus seguidores catalanes, dentro de la serie de conciertos con los que pondrán fin al grupo después de 38 años de trayectoria.

Al Tall ofrecerá esta noche, jueves 14 de febrero, su último concierto en Barcelona en L´Auditori, dentro de la programación de la 18º Festival Internacional de la Canción de Autor Barnasants y en colaboración con el festival Tradicionàrius.

La noche será una fiesta con el público catalán y en el que está previsto que por el escenario pasen una buena nómina de compañeros, amigos y discípulos. Desde Miquel Gil, cofundador del grupo y con los que grabó los primeros díscos, a Jaume Arnella, Isidor Marí, Jordi Fàbregas, Josep Ribera «Titot», Xavi Sarrià, Miquel Gironès de Obrint Pas, el provenzal Jan Maria Carlotti, Jaume Ayats amb La Nova Euterpe, un grupo de dolçainers dirigido por Pau Puig y una sección de viento liderada por el saxofonista Eladio Reinon.

En la presentación de este emotivo concierto, los integrantes del grupo Al Tall han manifestado: «Daremos las gracias a nuestro público, que nos ha hecho ser quién somos y a todos los que corporativamente o personalmente nos han ayudado a conectar con la tierra. Os dejamos nuestras canciones; con ellas, siempre nos tendréis entre vosotros».

En la sala Pau Casals de L’Auditori sonará buena parte de un repertorio que ya forma parte de la historia y del patrimonio colectivo como Tio Canya, Cant de Maulets, Cançó de la llum y Lladres, entre otras.

 

All Tall. 18º Festival Baranasants. Jueves 14 de febrero. 21h 00. L´Auditori (Carrer Lepant, 150 ·  08013 Barcelona) www.barnasants.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia