Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Podcasts

El fotógrafo mallorquín Pep Bonet firma el diseño visual y la fotografía del disco ’L'aigua no cansa’ (2026) de Maria del Mar Bonet

Entrevista a MARIA DEL MAR BONET, presenta el álbum ‘L´aigua no cansa’ (Blau – Discmedi, 2026)

Maria del Mar Bonet es una de las grandes damas de la canción en el Mediterráneo. La artista mallorquina con ‘L´aigua no cansa’ (Blau – Discmedi, 2026) celebra sus sesenta años en los escenarios y de carrera artística, un año que ha supuesto su regreso al mítico escenario de L´Olympia de París donde actuó en 1975 y dejó plasmado en un álbum que ha influido en varias generaciones de cantautores.

“Es un disco profundamente mallorquín y mediterráneo, concebido, creado y producido íntegramente en Mallorca. El álbum representa un nuevo hito en su trayectoria artística, con un retorno a las raíces”. Con la dirección artística del proyecto a cargo de la propia Bonet, que también firma la producción del disco junto con el músico y productor Toni Pastor, ambos responsables también de los arreglos.

La nueva entrevista a Maria del Mar Bonet ─estuvo en el programa para presentar los álbumes ‘Amic, Amat’ (Picap, 2004) y ‘Bellver’ (Picap, 2010)─, la grabamos en un céntrico hotel de València, la ciudad a la que vuelve regularmente desde el comienzo de su carrera y en la que por la tarde presentó su nuevo trabajo en el auditorio de La Rambleta.

Discos programados en esta edición:

MARIA DEL MAR BONET
L´Aigua no cansa
(Blau – Discmedi, 2026)
www.discmedi.com

 

Logo de IVOOX

Logo de Spotify

logo de World Music Charts Europe

Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia