Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

  • Ricardo Esteve, David Gadea y Rober Molina presentan el disco en el Café Mercedes.

El trío instrumental EG&M está integrado por veteranos músicos valencianos que han transitado diferentes estilos, un proyecto artístico que ha quedado plasmado en el disco “Principio activo” (2013). Los temas que han grabado los presentan como una “irreverente fusión de jazz, flamenco, folk, música latina y pop con una gran dosis de improvisación. Temas originales con cuidados arreglos y sentido del humor. Un sonido propio y absolutamente inusual”.

El grupo lo integran el guitarrista Ricardo Esteve (Jerez-Texas), el percusionista David Gadea y el bajista Rober Molina “una formación instrumental mitad acústica, mitad eléctrica, con un directo vibrante y contagioso, con suficientes guiños como para mantener la atención constante del espectador”.

En la música de este singlar grupo instrumental acústico hay una rica variedad de matices y colores, interpretan las composiciones libres de ataduras estilísticas, piezas donde desarrollan líneas musicales de sabrosa lucidez creativa.

La presentación del disco será en el Café Mercedes mañana sábado 18 de mayo y habrá dos pases, el primero a las 23h 00 y el segundo a las 00h30.

 

EG&M. Sábado 18 de mayo. 23h00 y 00h 30. Café Mercedes Jazz (C/Sueca 27, 46.006Valencia) Entrada: 7 €. www.cafemercedes.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia