Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Paquito D´Rivera

La cuarta edición de Clazz Continental Latin Jazz en Madrid tendrá lugar hasta el próximo sábado, serán tres intensas jornadas en la Sala Roja de los Teatro del Canal con algunos de los mejores artistas del jazz latino como Paquito D´Rivera (acompañado de Pepe Rivero´s Touch of Clazz y el Quinteto Cimarrón), Michael Camilo Trio y Giovanni Hidalgo. Además también actuarán Pedro Ruy Blas Quartet, Magos & Limon, Ivan «Melon» Lewis & Cuarteto y Ariadna Castellanos.

Clazz Continental Latin Jazz es un festival itinerante con espíritu viajero, que reúne a las figuras más representativas de la actualidad del Latin Jazz , el género que surgió en los años cuarenta como «una rama del jazz que se nutre de los ritmos africanos y caribeños, fusionándose con estilos tan diversos como la bossanova, el tango, el flamenco, el bolero,…».

La programación del festival, que ya ha tenido lugar tanto en Madrid como en Barcelona y México DF, «reúne músicos de nueva generación junto con los ya reconocidos: no es un elenco fijo, son nombres y artistas que se adhieren al concepto por el simple hecho de su calidad y propuesta musical «latin»”.

3 julio Michel Camilo Trio

4 julio Giovanni Hidalgo

5 julio Paquito D’Rivera & Pepe Rivero’s

 

CLAZZ Continental Latin Jazz 2014. IV Edición. 3, 4 y 5 de julio de 2014. 21h 30. Sala Roja. Teatros del Canal de Madrid. www.clazz.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia