Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Elisa Citterio acturá dentro del XXIII Festival Internacional En el Camino de Santiago

  • Del 7 al 16 de agosto la ruta oscense acoge conciertos de música antigua

El Festival Internacional En el Camino de Santiago ha programado hasta una decena de conciertos dedicados a la Música Antigua con destacados intérpretes. El cartel incluye los recitales de Diego Ares, Enrique Solinís y Eusakalbarrokensemble, Elisa Citterio y Stefano Demicheli, Ensemble Inégal, Javier Artigas, la Antigua Capilla Hispana y Ministriles de Marsías, Ensemble Gilles Binchois, Ensemble Baroque de Toulouse, Silvia Márquez, la Capilla Real de Madrid y Óscar Gershensohn.

Cartel 214

Cartel 2014

La inauguración de la XXIII edición estará a cargo de Diego Ares y su concierto sobre ‘El clave español de la Ilustración’ en la Iglesia del Carmen de Jaca,  jueves 7 agosto.

Santa Cruz de la Serós, Jaca, Hecho, Berdún y Santa Cilia

Por las diferentes localidades oscenses pasarán los proyectos Colores del Sur, Dialoghi Bachiani, Theatrum Musicum, el Seiscientos organístico en la Península Itálica y Los Reinos de las Españas Vidas paralelas, Música para la Coronación de los Reyes de Aragón en los tiempos del Compromiso de Caspe, el manuscrito de la Catedral de Puy, música instrumental del Barroco tardío, homenaje en el 300 aniversario del nacimiento de C.P.E. Bach y el Johann Sebastian Bach (1685-1750).

Los conciertos del certamen tendrán  lugar en Santa Cruz de la Serós, Jaca, Hecho, Berdún y Santa Cilia. La hora de inicio de los conciertos será las 22h 30, el acceso es por invitación que se puede obtener tanto en el Palacio de Congresos de Jaca como en la propia web oficial del Festival.

Música Antigua, Teatro de Calle y Mercado Medieval

El Festival engloba el Ciclo de Música Antigua, que se celebrará del 7 al 16 de agosto, así como los programas del Festival de Teatro de Calle (Santa Cilia, 23 y 24 de agosto) y Mercado Medieval (Jaca, 30 y 31 de agosto, 1 de septiembre).

 

XXII Festival Internacional En el Camino de Santiago. Del 7 al 16 de agosto. www.festivalcaminosantiago.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia