Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Tununtunumba, tienda de instrumentos en Madrid

  • En la fiesta de celebración en Madrid estarán Eliseo Parra Band y Balbarda en concierto

La tienda madrileña de instrumentos tradicionales Tununtunumba celebra dos décadas con una fiesta-concierto, sábado 4 de octubre a partir de las 20h 30 en la Sala Galileo Galilei, en la que estarán Eliseo Parra Band y el grupo Balbarda.

Se encuentra ubicada en el barrio de Las Letras (Calle Santa María, 34). Nada más traspasar las puertas encontramos un pequeño espacio interior encantador, mágico y lleno de instrumentos llegado de todo el mundo que permite viajar musicalmente por mil culturas, músicas y sonidos.

Inicialmente fue una tienda de discos pero dos años después de la apertura se especializó en instrumentos gracias a un músico entusiasta que ha hecho de su pasión una forma de vivir. José Luis Escribano regenta la tienda además de formar parte Balbarda, el grupo folk donde se encarga de las percusiones.

¿Qué podemos encontrar en Tununtunmba?

“En su espacio se pueden encontrar gaitas, whistles, darbukas, djembes, tablas indias, panderos, bodhrans, acordeones, didgeridoos, guitarras acústicas, banjos, bouzoukis, mandolas, entre otros muchos instrumentos”.

Por la tienda madrileña tiene abierta una al mundo a través de su web. Curiosamente cambia el dominio si se trata en castellano (www.tununtunumba.com) o en inglés (www.bimbamboom.com).

 

20 aniversario de Tununtunumba. Eliseo Parra Band + Balbarda. 4 de octubre Sala Galileo Galilei. 20h 30. 10 € www.tununtunumba.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia