Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Maui./ (Erregiro)

Maui ha construido un mundo propio, un refugio mágico de músicos, canciones y emociones. Su creatividad no parece tener límites ─sobre su cabeza, adornado el sobrero que lleva en los conciertos, podemos encontrar desde una cafetera a unos cubiertos─, la pasión por la música y el arte es el motor que genera sus proyectos musicales, y escénicos.

La cantante, chelista y compositora de Utrera ─emparentada con el mismísimo Bambino─ después de emprender camino propio con el álbum ‘Viaje Interior’ (NM, 2015) ha estrenado “Soy una Feria”, un espacio escénico donde estará acompañada por artistas invitados diferentes en cada una de las cinco funciones programadas en Madrid. Habrá música, flamenco, danza, monólogos, poesía y teatro, cada noche sería única e irrepetible.

Un espacio mágico

“Soy una Feria, con sus farolillos y sus macetas de geranios , soy la noria y el tren de la bruja, el albero y la candela, soy ese callito en el pie de la flamenca que estrena zapatos nuevos, soy el puchero con yerbabuena y el algodón de azúcar, el encuentro entre el cura, el guardiacivil y su amante, el hípster o el travesti unidos por la única intención de pasarlo bien, soy la pataíta por bulería, los lunares, la caravana errante, la manzanilla fresquita,… soy ese lugar donde cualquier cosa es posible, soy una Feria” Maui

Cinco funciones en Madrid

El estreno tuvo lugar el pasado 24 de febrero, con Rosario Flores, Jorge Pardo y Nino de los Reyes como invitados. La siguiente será este viernes 3 de marzo con Martiro ─su madrina─, Raúl Rodríguez y Guadalupe Torres. Las siguientes funciones llegarán el 10 de marzo (Fernando Tejero, Antílopez, Ernesto Alterio y Carlos Chamorro ), 17 de marzo (Mari de Chambao, Patricia Ruz y Carmen Paris) y el 24 de marzo (Diego Guerrero).

 

Maui + Artistas invitados. “Soy una Feria”. Viernes, 3 de marzo de 2017. 22h 30. Galileo Teatro (Calle Galileo, 39 · 28015 Madrid). soymaui.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia