Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El Palácio de Don Manuel de Évora, Portugal, acoge Exib Música./ (Paco Valiente)

EXIB Música nació con la idea de ser punto de encuentro para profesionales del sector de la cultura y la música que se produce en el ámbito de Iberoamérica,  “la puerta a Europa de la diversidad musical iberoamericana” con dice el lema de la feria.

Este año EXIB Música vuelve a celebrarse en Évora (Portugal) del 8 al 10 de junio. La ciudad aletejana ─que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986  por su centro histórico─ acogerá los encuentros profesionales en el Palacio de Don Manuel, y este año además serán sede las ciudades de Arraiolos y Montemor-o-Novo.

18 Showcase

Francesca Ancarola (Chile) · Omiri (Portugal) · Ishto Juevez (Guatemala) · Mariela Condo (Ecuador) · El Tuyero Ilustrado (Venezuela) · Cristiana Aguas (Portugal) · Flavia Dantas (Brasil) · Miguel Soler (España) · Fred Martins (Brasil) · El Naán (España) · Coqui Ortiz Trío (Argentina) · Viviane (Portugal) · La Trini (España) · Lili del Sol (Colombia) · Rusó Sala (España) · Javier Colli (Argentina)

Cuatro jornadas dedicadas a la actualidad musical en formato de showcases, conciertos, masterclass, encuentros, conferencias,…

 

 

Exib Música. Del 7 al 10 de junio de 2017. Évora (Portugal) exibmusica.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia