Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Paco Valiente en el micrófono y Sari Zorio en el control de UPV Radio realizando el programa./ (P. V.)

Esta semana ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ retoma el pulso de la actualidad de las músicas del mundo, o ritmos étnicos, con nuevos programas y noticias en la web del espacio (en el último año fueron más de 500 entradas las publicadas en el portal entre podcast, noticias, reseñas de discos,…). La actualidad discográfica, entrevistas con artistas nacionales e internacionales, monográficos, festivales y especiales vertebran el programa desde hace casi diecisiete años (el aniversario será el próximo 2 de enero, con más de 2500 ediciones emitidas).

Martes y jueves, a las 16h en UPV Radio y a la carta en podcast

En UPV Radio, Multicult.fm y podcast

No hay cambios en cuanto a los horarios de emisión. En la nueva temporada 2017-18 se mantiene en UPV Radio, 102.5 FM de la ciudad de Valencia y cercanías, los martes y jueves de 16h a 16h 30. Y en la emisión alemana por la internet-radio Multicult.fm (se emite en Berlín desde 2010) los miércoles y viernes de 23h a 23h 30. Ambas emisoras se pueden sintonizar en FM y tienen emisión online.

Además, todas las ediciones radiadas estarán disponibles en podcast a la carta en la web del espacio y en el portal Ivoox (en el audiokiosko gratuito están disponibles solo los emitidos desde la última temporada, desde septiembre de 2016) y en itunes (solo las últimas 20 ediciones).

Especiales en agosto

Durante la pausa vacacional del mes de agosto se han emitido diez programas especiales con una selección de entrevistas con grandes artistas (en total se realizaron más de 30 entrevistas en la temporada 2016-2017) que han pasado por el programa en el último año. Recuperamos las conversaciones Antonio Arias (“Omega” 20 aniversario), Carmen Linares “Verso a Verso. Canta a Miguel Hernández), Ile (“Ilevitable), Mû Mbana (“Iñem”), Soleá Morente (“Tendrá que haber un camino”), Carla Pires (“Aquí”), Ogun Afro Beat (“Koko Iroying”), Jerez Texas (“Clar de Lluna”).

Todas las entrevistas están disponibles para escuchar a la carta en el archivo de podcast, junto con las últimas 1100 ediciones del programa (los emitidos desde septiembre de 2008).

 

‘Los Sonidos del Planeta Azul’ se emite los martes y jueves a las 16h en UPV Radio, 102.5 FM Valencia ciudad  por internet 

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia