Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Fotograma del videoclip ‘Dizer Não’ de Sara Correira

  • Luísa Sabral firma la letra y música del la canción. 

Actualmente, es una de las más importantes entre las nuevas voces del fado. De familia fadista, es habitual de las típicas casas de fado; Correia con solo 13 años resultó ganadora de la Gran Noite o Fado, el gran festival y concurso por el que en su medio siglo historia han pasado las grandes voces del género.

El primer trabajo de Sara Corria fue un álbum homónimo producido por Diogo Clemente que se publicó en Universal Music Portugal hacia mediados de 2018, y que se situó entre los más populares en ventas.

En la interpretación de ‘Dizer Não’, con letra y música de Luísa Sobral ─hermana de Salvador Sobral y autora de la canción con la que ganó el Festival de Eurovisión en la edición de 2017─, participa la propia fadista en la voz, Chico Santos en el contrabajo, Rubén Alves en el acordeón y Diego Clemente en la guitarra y percusión.

Realizador: Filipe Correia Santos. Director de Fotografia: Bruno Grilo. Produtor Executivo: Pedro Caldeirão. Produtores: Diogo Clemente, Ana Rocha Nené. Assistente de Câmara: Rita Seixas. SteadiCam: Luís Vigário. Bailarina: Catarina Casqueiro. Make-up: Rita Pereira. Guarda-roupa: Ana Fontainhas. Fotógrafo de cena: Pedro Cardoso. Figuração: Ana Fontinha

 

 

‘Dizer Não’ se estrenó el pasado 4 de septiembre de 2020 en You Tube

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia