Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Marina Alcantud, pianista de jazz

  • Actuaciones en los ciclos ‘Rock, Pop,.. Al Palau’ y ‘Jazz a Poqueta Nit’, entrada gratuita con reserva previa.

El próximo 20 de noviembre 5 de noviembre, se retoma el ciclo “Jazz a poqueta Nit” en el Palau de la Música de València, antes este 5 de noviembre , comenzará la nueva programación de “Rock, pop,…, al Palau”. La programación cuenta con grupos valencianos como muestra de la necesidad de apoyar al sector musical desde las instituciones públicas.

Como novedad las actuaciones tendrán lugar en el Espai Tarongers ─en el hall de entrada del Palau y bajo la cristalera del edificio─, la entrada será gratuita y se podrá reservar máximo de dos por persona a través la web del auditorio valenciano: www.palauvalencia.com. El aforo es limitado.

Jazz

La programación de la nueva edición de “Jazz a Poqueta Nit” es completamente valenciana, un cartel en el que se conjuga veteranía, juventud y paridad de género. El jazz de vanguardia de Vicente Macian Trío (20 noviembre); la cálida y sentida voz de Viktorija Pilatovic con la elegancia del guitarrista Joan Soler (27 noviembre); el joven valor que representa la pianista y compositora Marina Alcantud acompañada por sus músicos (4 diciembre); el sorprendente y rítmico estilo ‘manouche’ de Jorge Riera GipsyQuartet (11 diciembre), y la visita de otra gran cantante cómo es Eva Romero con el guitarrista Manuel Hammerlink, y con el trombonista Carlos Martín, como artista invitado (18 diciembre).

Joan Soler, guitarrista, en ‘Jazz a Poqueta Nit’./ ( (P. V.)

Rock y pop

En el ciclo “Rock, pop.., al Palau” en el mes de noviembre estará la fusión de ritmos mediterráneos y mestizaje de estilos de El Diluvi (día 5); la inspiración luminosa y emocional de Diego Cantero, conocido artísticamente como Funambulista (día 19), que repasará los temas de sus cinco álbumes, además de sus creaciones más recientes como “A un par de metros de ti”; la oportunidad de conocer el proyecto _Juno (día 26), que es el dúo formado por María Zahara Gordillo (Zahara) y Martí Perarnau IV (Mucho), y su álbum de debut, ‘_BCN626’.

Juno

Ya en el mes de diciembre, Miquel Àngel Landete y Endika Martín pasarán revista a los 10 años de trayectoria de Senior y el Coro Brutal (3 diciembre); la presentación del reciente trabajo “Aventures de la nota La” del antiguo miembro de Antònia Font, Joan Miquel Oliver (10 diciembre) y Anni B Sweet (día 17) la artista malagueña presentará su cuarto álbum, “Universo por estrenar”, el primero que ha grabado en castellano.

El Diluvi

Además de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias como el uso de mascarillas, toma de temperatura corporal o los dispensadores de gel hidroalcohólico, el Espai Tarongers tendrá un aforo limitado, con todo el público sentado en sus sillas previamente asignadas por su invitación nominativa, y con la correspondiente distancia interpersonal.

 

Espai Tarongers. Palau de la Música (Paseo de la Alameda, 30 · 46023 Valencia). Entrada gratis www.palaudevalencia.com 

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia