Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Gala Lírica de ‘Las Artes en Paralelo’, en el ciclo 2019-20, en L´Almodí de València./ (P. V.)

  • La Gala Lírica con la que se completa la XXXI edición del ciclo que dirige Ángeles López Artiga incluye arias de Verdi, Puccini, Bizet, Rossini y Gounod. 

En la cuarta sesión del ciclo ‘Las Artes en Paralelo’ 2021-2022, este miércoles 23 de marzo a las 19h 30 en L´Almodí de València, tendrá lugar una Gala Lírica bajo el título ‘La Ópera: Mito y Tragedia’ con la dirección de Ángeles López Artiga donde participarán los cantantes Federica Di Trapani (soprano), Consuelo Hueso (soprano), Antonio Iranzo (tenor) y Fran García (barítono), acompañados al piano por José Madrid.

En el programa de concierto se incluyen obras como la ‘Obertura’ de ‘Nabucco’, ‘Mira, di acerbe lagrime’, ‘Caro nome’ de ‘Rigoletto’ ‘Parigi, o cara’ y ‘Libiamo, libiamo’de ‘La Traviata’ de de  G. Verdi, ‘Ahi! che forse a miei dì’ de ‘Demofooonte’ de I. Cherubini, ‘Je veux vivre’ de ‘Romeo y Julieta’ de Ch. Gounod, ‘E lucevan le stelle’ y ‘Vissi d´arte’ de Tosca de G. Puccini, ‘Lamento di Federico’ de ‘L´Arlesiana’ de F. Cilea, ‘Toreador’ de ‘Carmen’ de G. Bizet y ‘Largo al factotum’ de ‘El barbero de Sevilla’ de G. Rossini.

Entrada gratuita con invitación previa

Las entradas para la Gala Lírica se podrán adquirir gratuitamente hasta completar aforo exclusivamente en la página web del Palau de la Música.

Desde 1991

Las Artes en Paralelo  forma parte de la programación del Palau del Música de València, creado y dirigido desde hace más de tres décadas por compositora, cantante, pianista, pedagoga y actual miembro del Consell Valencià de Cultura, Ángeles Lopez Artiga,  y coordinado Rafael E. González. El ciclo tiene como objetivo  “promover, fomentar y difundir la música, la cultura y la relación entre las diferentes ramas del arte”. Desde su creación se han ofrecido centenares de sesiones con destacados artistas y representantes de la cultura de diversas disciplinas y  ámbitos.

‘La Ópera: Mito y Tragedia’. Dir. Ángeles López Artiga. Miércoles, 23 de marzo de 2021. 19h30. L´Almodí (Plaça de Sant Luis Bertran 2 · 46003 València). Entrada gratuita con invitación. Localidades limitadas. www.palauvalencia.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia