Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Mensualmente se emitirá en Multicult.fm la "Edición Europa" que dirige Paco Valiente

Desde este mes Multicult.fm incluye en su parrilla la ‘Edición Europea’ de ‘Los Sonidos del Planeta Azul’, el nuevo espacio que dirige y presenta Paco Valiente en el que repasa el Top Ten de World Music Chart Europe.  El programa mensual se podrá escuchar en la cosmopolita radio (online) berlinesa el segundo sábado de mes de 20.00 a 21.00 h. Hoy 9 de julio se emite por primera vez.

Valiente es uno de los panelistas de World Music Chart Europe, desde el pasado mes de enero se incorporó como delegado por España tras la jubilación de José Miguel López (Discópolis Radio 3).

Una vez al mes el periodista musical valenciano realiza la ‘Edición Europa’, un espacio de una hora de duración centrado en los diez primeros puestos de la “Lista Europea de Ritmos Étnicos”.

El nuevo programa que como ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ dirige Paco Valiente comenzó a emitirse en febrero de este año; se produce desde los estudios universitarios de UPV Ràdio en València, con técnica y realizadora de Sari Zorio como es ya habitual en los programas convencionales.

Desde diciembre de 2010 el programa ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ sale a través de Multicult.fm, los miércoles y viernes desde las 23h (el horario no ha variado en los más de doce años de emisión en Alemania). Ahora además de los dos programas semanales convencionales, mensualmente se podrá escuchar la ‘Edición Europea’ en la emisora alemana.

 

‘Edición Europea’. Presenta: Paco Valiente. Sábado (primero de mes) de 20:00 a 21:00 h. Multicult.fm (Berlín, Alemania). Online: www.multicult.fm

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia