la Banda Sinfónica Municipal de València protagoniza cada año uno de los conciertos gratuitos del Festival de Jazz en los Jardines del Palau./ (Paco Valiente)
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.