Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

DJ Paco Valiente en Foro Mediterráneo, Castillo de Santa Bárbara (Alicante).

  • DJ Paco Valiente será el encargado de la selección musical mediterránea y la realización durante el encuentro.
En el marco decimotercero encuentro del Foro Mediterráneo (Foromed) durante los días 27 y 28 de octubre de 2006 en Alicante, tuvieron lugar  las nuevas sesiones de  DJ Paco Valiente. Una cuidada selección musical mediterránea para ambientar el encuentro de ministros de diversos países del Mediterráneo. Se dieron cita en Alicante los ministros de Exteriores de España, Portugal, Italia, Malta, Francia, Grecia, Turquía, Marruecos, Túnez, Argelia y Egipto, además de su homólogo en Libia, en calidad de «observador invitado».

La primera sesión tuvo lugar la noche del jueves 26, en la fiesta de bienvenida del foro en la sala Esterero, antes y después del concierto que ofreció La Negra. La selección musical festiva hizo bailar a los delegados asistentes al concierto.

Al día siguiente, en la tarde del viernes 27, tras la inauguración de la exposición fotográfica “El Mediterráneo de los fotógrafos”,   durante el cóctel en el patio del Castillo de Santa Bárbara, por espacio de unos 45 minutos DJ Paco Valiente ofreció a tan ilustre audiencia una sesión con las más bellas melodías y composiciones donde hizo un recorrido por la diversidad musical de la cuenca mediterránea, en especial por los países presentes en la cumbre. Diversos delegados de España, Francia, Grecia, Turquía,… se acercaron hasta la mesa para interesarse, felicitar y agradecer la selección.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia