Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Entrevista con el director de Interfolk, Angel Goyanes, presentando el número de otoño de la revista.

En la edición del programa «Los sonidos del planeta azul» correspondiente al miércoles 22 de noviembre de 2006 mantendremos una entrevista con Angel Goyanes, director de la revista Interfolk, presentará los contenidos del número 30, editado el 1 de octubre.

La portada de Interfolk está ocupada por el músico bilbaíno Kepa Junkera. En las páginas interiores se recoge una amplia entrevista donde Kepa Junkera presenta su nuevo disco “Hiri” (Elkar Lanean, 2006). Varias páginas recogen crónicas de festivales de verano. Otras entrevistas que se publican: Briganthya, Korrontzi, La Carraca, Brath y Aynur. Reseñas de discos y un amplio informe sobre la música folk en Andalucía a cargo de José Nieto y Jesús Barroso, miembros del grupo Andaraje. Junto con la revista un  disco no venal del grupo Andaraje. 

La revista Interfolk es una publicación española de referencia en cuando a las músicas de raíz tradicional. Nació en noviembre de 1998 con la idea de tratar “el folk y la música tradicionales de todas las tierras de España sin excepción alguna, evitando confusiones con otras músicas cercanas y sin perjuicio de entrar al análisis o comentario de las músicas de otros entornos geográficos”. Se han publicado 30 números hasta octubre de 2006, a los que hay que sumar ocho números especiales de festivales  y conciertos de verano publicados desde 1999. Interflok tiene carácter trimestral y sólo se distribuye por suscripción.
 
Más información: www.interfolk.net
logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia