Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

17 Hippies

  • Comienza la decimoctava edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur en Lanuza (Huesca).
  • La inauguración correrá a cargo de Shantel & Bucovina Club Orkestar y 17 Hippies.

El Valle de Tena acogerá nuevamente uno los festivales musicales más destacados e interesantes de España en cuanto a los sonidos de raíz contemporáneos. Serán dieciocho días de conciertos, exposiciones, mercados del mundo, talleres,… una programación donde se darán cita proyectos de uno y otro lado del océano Atlántico.

Por el escenario principal del Auditorio Natural de Lanuza (un escenario flotante sobre las aguas del embalse que en este año estrena nuevo emplazamiento) como el de Sallent de Gállego (que se reubica dentro de la poblacíón) pasarán artistas como Marianne Faithfull, The Wailers, Maceo Parker, Omara Portuondo, Eumir Deodato, Mariza, Pablo Milanés, Ojos de Brujo, Fez City Clan, Actitud María Marta, Dirty Dozen Brass Band, , Rap’Susklei + Jahsta, Nass El Ghiwane, Jil Jilala …

Estos son algunos de los artistas que conforman el cartel de esta edición reunidos bajo el epígrafe de “Atlántico Negro”. Conciertos a los que hay que añadir el estreno de tres producciones con festivales de Senegal y Marruecos.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia