Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Llorenç Barber y Monserrat Palacios

  • Presentarán el libro ‘La mosca tras la oreja. De la música experimental al arte sonoro en España’ el martes 29 de julio a las 19h 30 en la sede valenciana de la SGAE.

‘La mosca tras la oreja” es un ambicioso volumen firmado tanto por Llorenç Barber (compositor, improvisador, performer y musicólogo) y Montserrat Palacios (intérprete, compositora y musicóloga), que ofrece un exhaustivo repaso a la historia de la música experimental y el arte sonoro en la España del siglo XX e inicios del XXI.

Les acompañarán Rubén Gutiérrez (coordinador del área de Estudios de Fundación Autor), Pascal Letellier (director del Instituto Francés de Valencia), Miguel Molina (artista multidisciplinar y profesor del departamento de Escultura de la UPV), Boke Bazán (expresión gráfica y performer), Pep Llopis (compositor) y Nelo Vilar (artista multidisciplinar y gestor independiente). La sesión se completará con diversas intervenciones y acciones sonoras a cargo de Bartomeu Ferrando (performer y poeta visual), Andrés Truna (compositor y luthier electrónico), Avelino Saavedra (artista sonoro) y, como broche final, la Irregularis Daniel Charles Orchestra.

Publicado en la colección Exploraciones de Ediciones Autor, de la Fundación Autor de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), el libro se completa con cuatro discos compactos.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia