Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

June Tabor y Oysterband llegan a Castellón el próximo viernes 18 de junio dentro del ciclo “Los sonidos de la biodiversidad”. El concierto de una de las grandes cantantes de música folk inglesas con más de tres décadas de trayectoria y la veterana banda de Canterbury creada en los años 70 tendrá lugar en el Paraninf de la Universitat Jaume I (Campus Riu Sec) de Castellón a partir de las 20h.

Foto: June Tabor & Oysterband (Judith Burrows)

Los conciertos de primavera del ciclo en su duodécima edición se están desarrollando entre febrero y junio de 2012. En la programación hay grupos procedentes de Brasil, Gambia-UK, Túnez, Inglaterra y Dinamarca. En meses precedentes ya han actuado Darlly Maia & Trio Forróbódó, JuJu y Takht-El-Med. Para completar la primera parte del ciclo de este año, el 8 de junio está prevista la actuación del Impuls Trio, grupo de Dinamarca que con su repertorio acerca la música folk del país escandinavo, temas sustentados en el fiddle (el violín danés), un repertorio festivo de hay piezas tradicionales y composiciones propias.

Las entradas para los conciertos se pueden retirar en la recepción del Edificio Hucha, en el Paraninfo y por Servientrada, al precio de 3 €. La recaudación por la entradas se destinará a la realización de actividades medioambientales y socioculturales. Los conciertos están promovidos por la fundación Caja Castellón.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia