Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Zebda

  • El grupo francés y el proyecto de cooperación con Marruecos ponen el punto y final en el Auditorio Natural de Lanuza a una edicón de Pirineos Sur titulada «Femenino Plural»

Desde Francia Zebda protagoniza uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. Afiliados y comprometidos, creadores de un estilo único en el que se destilan sabiamente pop, reggae, ska, rap, rock e incluso chanson, regresan con fuerza y energía. Con “Second Tour” Zebda alcanza toda la dimensión de su poder comunicativo: transmitir, compartir y dar esperanza.

Proyecto de Cooperación con Marruecos

En el Auditorio Natural de Lanuza, “14 KM”, Proyecto de Cooperación Pirineos Sur – L’Boulevard con la participación de Momo, Gordo del Funk, Moncher, Hassan Krifa, Khalid Moukdar y Anas Chlih, verá la luz mañana sábado 26 de julio. Destaca la diversidad instrumental de esta formación, que combina el trabajo de productor y las bases electrónicas con elementos acústicos como el trombón y la guitarra y con instrumentos tradicionales marroquíes como el laud, gembri y la percusión.

Días de Sur: Pascuala Ilabaca y Fauna

El escenario de Sallent de Gállego, dentro de la programción «Días de Sur» tendrá lugar el concierto de Pascuala Ilabaca y Fauna, una de las máximas exponentes de la nueva escena de cantautores chilenos aportará música de raíz tradicional con matices propios del jazz, pop y rock.

El proyecto sociocultural Batek Batucada Barcelonallegará rtitmo, baile y muchas más sorpresas por las calles de Sallent con ritmos de samba, batucada, reggae y funky y la incorporación de malabaristas y pirotecnia.

 

Pirineos Sur. “Femenino Plural”. Del 11 al 27 de julio. Lanuza-Sallent de Gállego (Huesca). www.pirineos-sur.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia