Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Rodamons Teatre son Vicent Adell, Teresa Sánchez y Laura Miñarro

  • Once piezas llenas de diversión para toda la familia

Son una de las formaciones valencianas con más experiencia en proyectos para público infantil tanto en la interpretación como en lo musical. El ámbito de trabajo de Rodamons Teatre va desde las bibliotecas a los colegios, pero también los podemos encontrar en la animación de Mercados Medievales y en los escenarios de teatros y auditorios con espectáculos que hacen las delicias niños y mayores.

dvd_petitesesVicent Adell, Teresa Sánchez y Laura Miñarro, actuales miembros del grupo que también responde al nombre de Trencacloques, han dado un paso más y se han aliado con Vorariu Comunicación,  una productora valenciana integrada por profesionales del sector (técnicos, creativos, guionistas y editores). El objetivo del grupo es llegar a su público con unos medios que hasta ahora no habían tenido.

El resultado de este proyecto conjunto es “Petiteses el DVD”, el primer DVD infantil en valenciano. Un producto singular y muy cuidado tanto en lo referente a los contenidos como a las imágenes de alta calidad artística.

El audiovisual incluye diez canciones y un cuento. Las piezas musicales son propias basadas en los elementos tradicionales. En la interpretación combinan los instrumentos antiguos como la zanfona como los populares con instrumentos creados con materiales reciclados.

“Las canciones son una invitación a la participación y al movimiento, a la reflexión sobre el entorno. Una mirada dulce hacia las canciones de cuna y un homenaje a los trabalenguas y las adivinanzas”.

La presentación de “Petiteses el DVD” será el próximo domingo 21 de diciembre por la mañana, a las 11h, en el Auditorio de Alboraia y con entrada libre hasta completar el aforo. La presentación correrá a cargo de la periodista Mieria Solaz, un espectáculo que contará con invitados y muchas sorpresas.

En el año 2013 editaron en formato de disco “Petiteses”, un trabajo donde reunieron todas las canciones que incluyen en sus actuaciones y que hasta entonces no había pasado a formar parte de los tres discos que han publicado: “Tota pedra fa…” (2008), “Illes Flotants” (2006) y “Un Camí d’histories” (2004).

 

Presentación de “Petiteses el DVD”. Domingo 21 de diciembre. Auditori d´Alboraia (C/ Milagrosa, 17 · Alboraia 46920) www.rodamonsteatre.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia