Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Miquel Pujadó

  • Miquel Pujadó, académico y músico, repasa la historia contemporánea a través de 20 canciones

La historia de la canción catalana expuesta desde el punto de vista académico y por un músico. Miquel Pujadó es un gran conocedor de la canción catalana y europea en general: doctor en Filología Romántica y licenciado en Filología Catalana. Además es cantante y compositor con una trayectoria que abarca 25 años. Pujadó compagina la actividad docente con los recitales.

“Con la palabra cantada” es la conferencia-recital que ofrecerá en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València, hoy jueves 12 de marzo a las 19h en la Capilla de la Sapiencia,  la expocisión es el resultada de su actividad divulgativa y artística. “Se trata de una conferencia-recital sobre la historia de la canción contemporánea en lengua catalana desde las postrimerías de los años 50 hasta la actualidad”.

De forma amena pero a la vez que rigurosa Miquel Pujadó ofrecerá explicaciones que complementará con interpretaciones en directo de unas 20 canciones que forman parte de la canción en lengua catalana: de Delfí Abella, Pi de la Serra, Pau Riba, Lluís Llach, Jaume Arnella, Ovidi Montllor,.. y temas propios de Pujadó. También intervendrán los músicos valencianos Eva Dénia y Rafa Xambó.

 

Conferencia-recital de Miquel Pujadó. Jueves 12 de marzo.19h 00. Capella de Sapiència Centre Cultural La Nau de la Universitat de València (C / Universitat, 2 • 46003 València). Entrada gratuita www.uv.es/cultura

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia