Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Auditorio Natural de Lanuza, escenario principal de Pirineos Sur./ (Paco Valiente)

  • Sorteamos cinco entradas dobles para los conciertos en el Auditorio Natural de Lanuza

Asiste de forma gratuita con quien tu elijas a los conciertos en el Auditorio Natural de Lanuza. Están en juego cinco entradas dobles, una doble para cada uno de los conciertos durante los tres fines de semana del festival en el escenario flotante, menos la noche del 24 de julio.

17 Julio: Ara Malikian [Líbano], Mira Awad [Palestina], Noa [Israel].
18 Julio: Calle 13 [Puerto Rico], Ana Tijoux [Francia/Chile].
25 Julio: Amparo Sánchez [España], Lila Downs [México].
31 Julio: Fanfara Tirana [Albania/Reino Unido], Goran Bregovic [Bosnia Herzegovina].
1 Agosto: Nabyla Maan [Marruecos] y Carmen París, Bob Maghrib [Marruecos], La Pegatina.

Concurso

¿Qué artista fue reconocido con el “Premio Diversidad Cultural Pirineos Sur” en su primera edición, en 2013? Este año en su tercera edición el premio ha sido para el músico malí Toumani Diabaté, y el pasado año recayó en la argonesa Carmen París.

Tenéis que mandar un mensaje de correo electrónico con la respuesta correcta a losssonidosdelplanetaazul@gmail.com indicando vuestro nombre.

La fecha tope para enviar los mensajes será el martes 14 de julio de 2015 a las 12h (GMT +2:00).  Ese mismo día os llegará un mensaje email con el resultado del concurso.

Os invitamos a participar en el concurso y a que disfrutéis de los conciertos en el emblemático auditorio flotante. Las invitaciones son cortesía del festival ¡gracias!

Luis Calvo, director de Pirineos Sur

Este año el Festival Internacional de la Culturas nos propone reflexionar acerca de las fronteras en el siglo XXI, “Fronteras ¿Mezcla o barrera?” Del 17 de julio al 2 de agosto están programadas más de ochenta actividades, una amplia programación que incluye conciertos (seis noches en el Auditorio Natural de Lanuza, y el resto en el escenario de Sallent de Gállego), talleres, cine, exposiciones,…

Entrevistamos a Luis Calvo, director del festival, para conocer los detalles de la nueva edición. Podcast [Duración 30 minutos].

 

 

XXIV Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur. Del 17 de julio al 2 de agosto de 2015. Lanuza y Sallent de Gállego (Huesca) www.pirineos-sur.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia