Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Auditorio Natural de Lanuza, escenario principal de Pirineos Sur, en 2014./ (Jorge Fuembuena)

  • Nabyla Maan y Carmen París realizarán el proyecto de cooperación entre L´Boulevard y Pirineos Sur

La XXIV edición del Festival Internacional de las Culturas se desarrollará del 17 de julio al 2 de agosto en Lanuza y Sallent de Gállego (Huesca), la programación de Pirineos Sur seguirá la temática: “Fronteras, ¿mezcla o barrera?”.

Proyecto de colaboración cultural con Marruecos

Nabyla Maan –artista marroquí de Fez– y Carmen París –compositora y cantante aragonesa, Premio Nacional de las Músicas Actuales del Ministerio de Cultura de España, y Premio Pirineos Sur 2014 a la Diversidad Cultural–, realizarán el nuevo proyecto de cooperación cultural entre los festivales Pirineos Sur y L’Boulevard de Casablanca. Las cantantes y compositoras se encontrarán durante los próximos días –del 5 al 8 de febrero– en Marruecos para establecer la bases del proyecto artístico que mostrarán el 1 de agosto en el marco del Auditorio Natural de Lanuza, un trabajo creativo conjunto en el que tenderán puentes y sonidos bajo el espíritu que anima la nueva edición.

Calle 13 y Mark Knopfler en el Auditorio Natural de Lanuza

Entre los más de cuarenta artistas que están previstos para la edición de este año destacan los conciertos ya confirmados de la banda de Puerto Rico Calle 13 (18 de julio) y el guitarrista británico Mark Knopfler (24 de julio). Las entradas para estos conciertos ya están disponibles.

 

XXIV Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur. Del 17 de julio al 2 de agosto de 2015. Lanuza y Sallent de Gállego (Huesca) www.pirineos-sur.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
logo de multicult.fm weltkulturradio
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia