Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Mª Xosé Silvar “Ses”, cantante, profesora y licenciada en Filoloxía Gallega e Antropología Social

  • La cantante gallega actuará en la sala Matisse de la capital
  • Las Hijas de la Cumbia completan el cartel de una noche de música festiva y reivindicativa

SES se ha convertido en todo un fenómeno de la música gallega. Su último álbum es “Opoñerse á extinción” (Fol Música, 2016) a vendido más de 7.000 discos y desde el pasado mes de diciembre a ofrecido más de medio centenar de conciertos, consiguiendo poner el cartel de todas las entradas vendidas en los auditorios gallegos por los que ha pasado.

 “El título ‘Opoñerse á extinción’ es la síntesis de la actitud que muestra el disco. La honestidad, la lucidez y también la rabia de sabernos en vías de desaparición inminente e injusta, pero con la fuerza, el orgullo y el vitalismo de quien no asume el autoodio que intentan inculcarle. Creo que es un trabajo humilde, sincero y profundamente enamorado de la cultura a la que pertenece. Es un disco de amor”, según define  ella misma su cuarto disco.

 

cd_ses_oponerseaextincon

 

La cantante gallega, actuará en Valencia este viernes 10 de noviembre a partir de las 21h en la Sala Matisse. Tras el concierto de Ses subirán al escenario Las Hijas de la Cumbia.

 

 

Viernes 10 de noviembre de 2017. 21.00 h Apertura puertas. 22.00 h Inicio concierto. Sala Matisse (C/ Campoamor, 60 • 46.022). Entrada: 7 € + gastos gestión en preventa / 10 € en taquilla www.salamatisse.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia