Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Juan de Pilar presenta su segundo disco en Panorama Flamenco./ (Paco Valiente)

  • Presenta su segundo álbum en el Teatre Talia de València dentro del ciclo ‘Panorama Flamenco’.

Juan de Pilar tiene nuevo trabajo, “Tierra de Nadie” (2019). Se trata del segundo álbum del guitarrista flamenco, uno de los más destacados de la escena en València. El disco de debut fue el extraordinario “Oro Blanco” (2012), donde ya entregó una buena muestra de su virtuosismo, pasión y gusto por la guitarra flamenca.

El álbum se publica esta semana, y lo presentará este miércoles 1 de mayo a las 20h en el Teatre Talía de València dentro de la cuarta edición del ciclo Panorama Flamenco.

cd_juandepilar_tierradenadie

Otros conciertos del ciclo

Pepe Luis Carmona Habichuela, el martes 14 de mayo, presentará su nuevo disco. ‘Mil Caminos y Un Cantaor’ (Universal Music, 2019) se editó el pasado 21 de abril, en los nuevos temas que ha grabado Pepe Luis ‘lleva el cante flamenco a otros mundos, fusionando géneros, pero siempre sin desvirtuar su esencia’. El artista granadino fue miembro fundador y vocalista de La Barbería del Sur uno de los grupos destacados de lo que se llamó “Los Jóvenes Flamencos” tal y como acuñó el añorado productor y fotógrafo madrileño Mario Pacheco (1950-2010) para la etiqueta Nuevos Medios. Después de una pausa discográfica, el cantaor regresó hace cuatro años con “La vida llega” (Nuevos Medios, 2015)

Panorama Flamenco completa la cuarta edición en el Teatre Talía con dos citas reservadas al baile. La bailaora granadina Saray Fernández “La Pititia” estará con su espectáculo el 11 de junio. Y para el 16 de julio y cerrando el ciclo en el teatro de la calle Caballeros,  Esther Garcés y Paco Berbel representarán “Reencuentro”, el espectáculo conjunto después de 25 años y rodeados de otros artistas flamencos valencianos.

La bailaora Saray Fernández "La Pitita"./ (P. V.)

La bailaora granaína Saray ‘La Pitita’./ (P. V.)

 

JUAN DE PILAR. Panorama Flamenco. Miércoles, 1 de mayo de 2019. 20h 00. Teatre Talia (Calle de Caballeros, 31 · 46001 Valencia). Entrada:  12 / 15 € www.teatretalia.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia