Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El festival “Feretes i Cançonetes” que acoge el Palau de la Música,  que forma parte del ciclo “Menut Palau” y en las pasadas ediciones ha congregado más de 3.000 personas, este año se adapta a las circunstancias sanitarias de la pandemia y se retransmitirá por de À Punt Mèdia, el canal autonómico valenciano, y a través del canal en YouTube del Palau de la Música.

Las actividades se verán en las pantalla este martes 5 de enero a partir de las 18h, dentro de la programación que À Punt dedica a la Noche de Reyes ─colaboración del Palau con ‘La Pandilla de À Punt’─, “con el objetivo de ayudar a introducir los niños y niñas en la cultura musical, literaria y popular autóctona y disfrutar desde casa de música y talleres compartidos con padres y madres”.

La emisión tendrá una duración aproximada de una hora, y los contenidos previstos incluyen material didáctico, contenidos y selecciones de ‘Cercavila Cultura al Carrer’, y una pieza audiovisual y gráfica del Palau de la Música. Habrá actuaciones de Dani Miquel y la Colla Feretes, Ramonets y Biters, además de teatro, y talleres didácticos de ilustración, cocina e instrumentos musicales con material de reciclaje.

Escenario del festival en el hall del Palau, Espai Tarongers.

El festival que tiene un decidido carácter didáctico pondrá próximamente a disposición de familias y profesores de Infantil y Primaria materiales para descargar, ilustraciones y otros elementos para que los más pequeños aprendan jugando.

 

Festival “Feretes i Cançonetes”. Martes, 5 de enero de 2021. De 18h a 19h. Canal YouTube

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia