Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Cartel de Exib Música en 2022

  • 19 artistas han sido seleccionados este año para participar de los showcases en la ciudad portuguesa.

La octava edición de Exib Música tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre Setúbal acoge una muestra iberoamericana de música con la idea de ser “la plataforma de proyección de un nuevo mapa contemporáneo de los sonidos con identidad”, tal y como se recoge en los objetivos de la reunión que en la que van a participarar artistas, programadores, comunicadores y público general.

Durante tres jornadas la ciudad portuguesa se presentará casi una veintena de proyectos artísticos y músicas de Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, además de Portugal y España.

Showcases

Cimarrones y Rosa Guzmán (Perú) · Dándara Manoela (Brasil) · Raquel Lúa (España) · Manuel Maio (Portugal) · María Cristina Plata (Colombia) · Marco Oliveira (Portugal) · Dúo Somaris (Venezuela) · Amara Quartet (Portugal) · Seba Ibarra y Lalo Aguilar (Argentina) · María Monda (Portugal) · María Inés Ochoa (México) · Fátima Rü (España) · Korrontzi (País Vasco – España) · Aguamadera (Argentina) · Rosa Sánchez (Costa Rica) · Diogo Picão (Portugal) · Proyecto Chimú ─Juan Iñaki y Pablo Farhat─ (Argentina) · Ailá (España)

Raíz, presente e futuro

Se ha creado un punto de encuentro para “el intercambio de experiencias musicales, que rompa la barrera de la distancia entre los países”. “EXIB Música se ha convertido en un espacio para la revalorización de las músicas de raíz de América Latina y su enlace iberoamericano con España y Portugal, como puerta de entrada e intercambio con el viejo continente europeo” en un viaje de ida y vuelta que es humano, cultural y económico .

 

 

8ª Edición Exib Música. Expo Iberoamericana de Música. Del 13 al 16 de octubre de 2022. Setúbal. Portugal. www.exibproject.org

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia