Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Podcasts

Raúl Rodríguez./ (Luis Castilla)

Entrevista a RAÚL RODRÍGUEZ, presenta el álbum ‘Mandry ve?’ (Nuevos Medios, 2026) que ha grabado con el músico malgache Rajery

El Antropólogo y músico Raúl Rodríguez ha grabado el álbum “Mandry ve?” (Nuevos Medios, 2026) junto al maestro malgache Rajery, uno de los grandes intérpretes contemporáneos de la valiha.

Un proyecto artístico que conecta Madagascar y Andalucía a través de un diálogo musical profundamente arraigado en la tradición y abierto al mundo. El encuentro entre la valiha -el arpa tubular de bambú considerada instrumento nacional malgache – y el tres flamenco – instrumento diseñado por Raúl Rodríguez a partir de la guitarra flamenca y el tres cubano- da lugar a un lenguaje sonoro inédito donde las cuerdas se convierten en un puente entre continentes.

El álbum del artista andaluz con el virtuoso malgache trasciende fronteras geográficas y culturales para reivindicar la música como espacio de encuentro, escucha y cooperación.

Conciertos de presentación en España

Rajery + Raúl Rodríguez

20 de octubre Sala Galileo Galilei (Madrid)
23 de octubre Teatre Mundial de La Bisbal de L’Ampurdá (Girona)
25 de octubre Jamboree Jazz & Dance Club (Barcelona)

 

Discos programados en esta edición:

RAJERY + RAÚL RODRÍGUEZ
Mandry ve?
(Nuevos Medios, 2026)
www.nuevosmediosmusica.com

 

Logo de IVOOX

Logo de Spotify

logo de World Music Charts Europe

Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia