Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Enrique Morente & Lagartija Nick

  • Hoy jueves llegará al escenario de la sala Greenspace uno de los proyectos más rompedores y celebrados de la historia de la música de nuestro país, «Omega» de Morente con Lagartija Nick.

El concierto de Morente y Lagartija Nick está dentro de la programación de la IV edición de Heineken Greenspace que se celebra del lunes 20 al sábado 25 de octubre y que volverá a reunir a destacados intérpretes y grupos nacionales e internacionales sobre sus escenarios. El riesgo artístico es de nuevo el denominador común de una programación que lidera la música, pero en la que también tendrán un gran protagonismo el cine y otras disciplinas creativas, y que volverá a apostar por el apoyo a los talentos más jóvenes.

Un proyecto que se presenta por primera vez en la ciudad de Valencia cuando ya se cumple más de una década de su publicación en disco. “Omega” es la visión de Enrique Morente sobre “Poeta en Nueva York” de Federico García Lorca. En el repertorio se incluyen versiones de temas del canadiense Leonard Cohen musicando al poeta de Granada.

Morente & Lagartija Nick. «Omega». Sala Greenspace. Valencia.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia