Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Sargento García

  • El músico franco-español cierra su gira europea con dos concierto en la sala El Loco, el 25 y el 26 de octubre.
  • Después saldrá para a Bogotá, donde participará en Rock al Parque, uno de los festivales musicales más importantes de América Latina.

La banda al completo de Sargento García, con diez integrantes provenientes de Cuba, Guayana, Francia y España, subirán al escenario de la Sala el Loco (Valencia) para despedir así el tour que durante dos años la llevó a promocionar el disco de «Máscaras» por el mundo entero. De esta gira pronto se distribuirá en España un DVD del directo con algunas sorpresas como por ejemplo un documental de 52 minutos. Estas dos fechas en Valencia son una ocasión única para ver a esta decena de artistas contagiando al público de sabor y ritmo antes de que viajen a despedirse de sus seguidores latinoamericanos. Sargento García será el invitado del espacio “Los sonidos del planeta azul” del martes 21 de octubre.

La clausura de la gira no es la única novedad que se trae entre manos Bruno García. El cantante francés de origen español, afincado en esta ciudad desde hace 4 años, trabaja ya en la creación de un estudio, con sede en Valencia, en el que producirá artistas provenientes de todo el globo, a los que imprimirá su sello y calidad particular.

Este nuevo estudio, que abrirá sus puertas a finales de este año, será la nueva sede de Radio Timbo (www.radiotimbo.com), la emisora de radio en Internet de García, que lleva funcionando desde principios del 2007.

Con estos proyectos , Bruno García ratifica su condición de «agitador cultural», capaz de ser el director artístico de diversos festivales, descubrir el talento de distintos artistas en su paso por el mundo a través de su productora La Gwagwita, comunicarse continuamente con sus seguidores a través de herramientas como el Myspace, involucrarse en las causas sociales en pro de los más desfavorecidos y conseguir que el público saque brillo a la pista en su faceta de DJ.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia