Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Al Tall

  • Vicent Torrent, miembro fundador de Al Tall, será el invitado en la edición del programa “Los sonidos del planeta azul” del viernes 24 de abril de 2009, presentará el nuevo disco de la veterana banda valencia, “Vergonya, cavallers, vergonya” (Picap, 2009).
El título del álbum hace referencia a unas palabras de Jaume I pronunciadas a sus caballeros en el inicio de la complicada batalla de Portopí durante la conquista de Mallorca. El repertorio gira entorno a la obra y la figura de Jaume I cuando se cumplieron el pasado año el 800 aniversario de su nacimiento. El disco se presentará el sábado 25 de abril en el Centre Cultural d´Almussafes.

Al Tall se formó en el año 1975 y desde entonces han editado dieciséis trabajos discográficos. Los valencianos junto con Milladoiro, Oscorri y Nuevo Mester de Juglaría han impulsado la música folk de la península Ibérica como género contemporáneo e influyendo a los nuevos grupos. En sus más de treinta años de carrera musical han dado más de mil conciertos por diversos escenarios, con recorrido internacional: Francia, Portugal, Italia, Alemania, México,..
logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia