Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Picola Banda Icona

  • La edición en Tavernes de Valldigna tendrá lugar este año del 13 al 15 de agosto.
  • Mario Incudine y Cacau Brasil completan el cartel.

La población valenciana de Tavernes de la Valldigna acoge un año más el fetival Sete Sois Sete Luas, un certamen con diversas sedes repartidas por el sur de Europa que marcha por su decimoséptima edición, que promueve el diálogo intercultural entre los países mediterráneos y que cuenta con el respaldo del Parlamento Europeo. La red cultural está constituida por 30 ciudades de hasta 10 países distintos.

Esta edición de 2009, en su sede de la población valenciana de Tavernes de Valldigna, se desarrollará desde el 13 al 15 de agosto y se podrán escuchar ritmos balcánicos, griegos, sicialianos, sefardíes y brasileños. La inauguración correrá cargo de el grupo Piccola Banda Ikona, con un viaje musical a través de los sonidos y las culturas del Mare Nostrum y cantado en “sabir”, lengua hablada en la antigüedad en los puertos y resultado de la mezcla de italiano, francés, español y árabe. El 14 de agosto se presenta el actor, cantante, músico y compositor siciliano Mario Incudine. Finalmente cerrará esta edición el proyecto Cacau Brasil inspirado en las músicas del estado brasileño de Ceará.

Los conciertos tendrán lugar en el Cine Olimpo de la playa de Tavernes a partir de las 23 horas y el precio de la entrada será de 2 euros.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia