Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El festival Rototom Sunsplash presenta en la FNAC de San Agustín de Valencia la exposición “All the way from Kingston, Jamaica: Bob Marley and The Wailers!” con instantáneas en color y blanco y negro de Carlo Massarini, Giorgio Battaglia y Giovanni Canitano que documentan la leyenda de Bob Marley.

La inauguración oficial de la muestra fotográfica tendrá lugar hoy lunes 13 de junio a las 19h con la actuación en directo del grupo valenciano Jah Macetas, una de las bandas pioneras del reggae en España.

En la presentación previa a la actuación participarán miembros del staff del Rototom y tomará la palabra Paco Valiente, periodista especializado en ritmos étnicos y conductor del programa de radio Los sonidos del planeta azul desde hace una década, quien aportará su visión sobre los orígenes africanos del reggae y la vigencia del legado de Bob Marley.

La 18ª edición del festival Rototom tendrá lugar este año desde el 18 al 27 de agosto en Benicàssim (Castellón) y el 30 aniversario de la desaparición del legendario músico jamaicano será el hilo conductor de la programación.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia