Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Nuevo portal de "Los sonidos del planeta azul"

El próximo martes 31 de julio preestrenamos el nuevo portal de «Los sonidos del planeta azul». La presentación oficial será en septiembre coincidiendo con el inicio de la nueva temporada -la decimotercera del espacio-, y se están ultimando diversas actividades para dar a conocer el nuevo sitio en internet. El nuevo soporte web es el resultado de varios meses trabajando en el análisis de la nueva estructura de navegación, rediseño del portal web, desarrollo, maquetación y creación en WordPress, la práctica y versátil plataforma degestión de contenidos con la que vamos a trabajar a partir de ahora. Imagen: página principal del nuevo portal

En los últimos días -gracias a la labor profesional del estudio valenciano especializado en diseño y creación web en que hemos confiado para desarrollo del nuevo portal- se ha realizado la migración automática de los contenidos a nueva estructura. Un proceso final que requiere un imprescindible trabajo manual. Ahora, estamos en la laboriosa y rutinaria fase de adaptación no mecanizada de las miles de entradas que hay actualmente en la web (activa desde finales de 2006). Esta labor de revisión nos llevará un tiempo completarla en su totalidad,por ello la nueva web estará en fase de pruebas durante el mes vacional de agosto. Trataremos que en estas próximas semanas las incidencias sean mínimas y esté operativa la web casi en su totalidad y posibilidades. Este proceso será una buena oportunidad para revisar las noticias, críticas, textos resumen de los podcast, reseñas discográficas, fotos,…

Hemos apostado muy fuerte por el nuevo portal. Sea ha realizado una importante inversión -para nuestras posibilidades y carencia de apoyo económico, ayudas/subvenciones- buscando que el nuevo portal sea de la máxima calidad, profesionalidad y competitividad.

Agradecidos por vuestro interés en el desarrollo de la nueva web, por los apoyos en el proyecto de micromecenazago/crowdfunding lanzado pero que no llegamos a completar (se alcanzó el 60 % del total requerido) pero que nos ha dado la motivación, el impulso y la energía necesaria.

Esperamos que la nueva web os resulte interesante, práctica y útil , tanto si sois oyentes, amantes o interesados en los ritmos étnicos /músicas del mundo o profesionales del sector musical.

Esperamos seguir contando con vuestra complicidad, seguimiento y apoyo en la nueva etapa de «Los sonidos del planeta azul» tanto en el programa de radio como portal especializado en los sonidos urbanos globales. Sin vuestra participación el proyecto no tendría sentido ni sería posible. Gracias de antemano.

¡Salud y mucha música!

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia