Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Misia, Amir J. Haddad, Lula Pena, E. Morente, EVO, Argentina, Apa, S. Auserón, D. A. Manrique

  • Del 1 al 31 de agosto la programación estará integrada por una selección de las entrevistas que hemos realizado  en «Los Sonidos del Planeta Azul» a lo largo de la XIII temporada del programa.
  • En el horario normal del espacio, en UPV Ràdio (Valencia) y Multicult.fm (Berlín y Postdam, Alemania), recuperaremos las entrevistas que ha realizado Paco Valiente a Mísia, Amir J. Haddad, Lula Pena, E. Morente, EVO, Argentina, Apa, S. Auserón y D. A. Manrique.
  • Todas la entrevistas están ya disponibles en podcast.

Durante el mes de agosto las emisiones del espacio de radio dirigido por Paco Valiente continuarán en los horarios habituales de emisión, tanto en UPV Ràdio (Valencia) como en Multicult.fm (Berlín y Postdam, Alemania) pero serán programas ya emitidos con anterioridad durente la temporada que ahora estamos cultimando, la XIII de «Los Sonidos del Planeta Azul».

En las siguientes semanas vacacionales se podrán volver a escuchar una selección de las mejores entrevistas -de un total de 27 encuentros que hemos tenido con artistas, escritores, periodistas, directores de festivales,…- y que se han realizado, editado y emitido desde el pasado 1 de septiembre de 2012.

La selección de entrevistas, presentando sus nuevos proyectos, incluyen las realizadas a las cantantes portuguesas Mísia y Lula Pena, las cantaoras Estrella Morente y Argentina, los valencianos Efrén López y Josep Aparicio «Apa» y, presentando dos interesantes libros, Santiago Auserón (Juan Perro, Radio Futura) y el periodista Diego A. Manrique (El País, Radio 3,…).

01 agosto  ·   MISIA
06 agosto  ·  ARGENTINA
08 agosto  ·  JOSEP APARICIO APA
13 agosto  ·   SANTIAGO AUSERON
15 agosto  ·   LULA PENA
20 agosto  ·  ESTRELLA MORENTE
22 agosto  ·  AMIR JOHNN HADDAD
27 agosto  ·  EFREN LOPEZ
29 agosto  ·  DIEGO A. MANRIQUE

La actividad en la web se mantiene, aunque se reduce el número noticias y actualizaciones que se publicarán durante el mes vacacional de agosto, los contenidos que aparecerán durante las próximas semana serán esencialmente reseñas de las novedades discográficas de la temporada.

Gracias por vuestro apoyo, respaldo y complicidad, el programa no sería posible sin vuestra implicación. Felices vacaciones ¡Salud y mucha música!

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia