Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Elêctric Gozarela durante su actuación en Vic, MMVV 2013./ (Paco Valiente)

  • La primera parte de la gira del grupo de boogaloo-soul y latin-funk de la periferia de Barcelona les llevara a los escenarios de Madrid, Zaragoza y Sabiñánigo

Elêctric Gozarela procede de la periferia de la ciudad de Barcelona y está integrado por músicos que han pasado por formaciones como Muchachito Bombo Infierno, Coetus, A Contrablues,… Este combo de talentosos músicos, unidos por la amistad, se han reunido para hacer música que va del bógalo-soul al latin-funk.

Come to el Barrio Tour 2014

12 diciembre · MADRID  Sala El Sol
13 diciembre · ZARAGOZA  Sala López
14 diciembre · SABIÑÁNIGO  Sala Corleone

En 2014 sigue la gira…

El grupo tiene su punto de inicio hacia 2010, dos años después despuntan y fueron galardonados por Cases de la Música con la grabación de un EP titulado “Boogaloo? Oui, c´est moi”. A partir de ahí siguieron una notable cantidad de conciertos y un nuevo disco “Como to El Barrio!”, piezas rítmicas irresistibles, con letras canallas, pero también con las gotas justas de crítica y reflexión social.

«El latin-funk, el mambo, el chachacha, el funk pandillero, el latin disco… o sea toda esa música de ida y vuelta que salió de Africa, pasó por el Caribe y llegó a Norteamérica donde se dio un sentido urbano, Y siempre han sido bien recibidos», apuntan desde la formación.

Se presentaron el pasado mes de septiembre en el Mercat de Música Viva de Vic en su 25º edición, con una buena acogida de los profesionales de la industria de la música. Ahora, a finales de 2013, emprenden una gira que han llamado “Come to el Barrio Tour 2014” y que en diciembre les llevará hoy jueves 12 a la Sala El Sol de Madrid, para seguir ruta a tierra aragonesas, mañana viernes 13 estarán en la Sala López de Zaragoza y llegar hasta la Sala Corleone de Sabiñánigo (Huesca).

El tour seguirá por diferentes ciudades españolas durante enero, febrero y marzo, para el 5 de abril a París  donde participarán en el Festival Passion D´Avril.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia