Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Feliu Ventura

  • El cantautor de Xàtiva presenta el disco “Referents”, un trabajo donde ha grabado versiones de temas que han marcado su trabajo

Feliu Ventura protagoniza el segundo concierto del Cicle VAM! en el escenario del Espai Rambleta. El músico valenciano ofrecerá un directo exclusivo para el ciclo en el auditorio de la ciudad de Valencia. Para la ocasión Feliu estará acompañado por Borja Penalba (guitarra), Pau Chàfer (teclados) y Abel García (zanfona).

Este concierto, dentro del ciclo organizado por la Valencian Music Association (VAM!), tiene carácter exclusivo y solo tendrá dos presentaciones. La que tuvo lugar el pasado 4 de abril en el Barcelona, dentro de la programación del festival Barnasants, y la que ofrecerá en Valencia.

El cantautor de Xàtiva celebra dos décadas de trayectoria artística con la edición del disco “Referents” (Propaganada Pel Fet, 2014) donde ha reunido versiones, rarezas y homenajes a los artistas que le han influenciado y cantados en valenciano. Entre los referentes están autores latinoamericanos como Víctor Jara, Silvio Rodríguez y Daniel Viglietti, pero también apunta referencias del mundo anglosajón como los irlandeses U2.

 

Feliu Ventura. I Cicle VAM! Viernes 25 abril. 22h 00. Espai Rambleta (Bulevar Sur, esq. Pio IX · 46017 Valencia). Entrada: 10 €  www.larambleta.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia