Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Ovidi Twins en el escenario de La Rambleta, el pasado 28 de febreo./ (Paco Valiente)

  • 19 grupos actuarán los días 2, 3 y 4 de octubre en Castellón en los seis espacios de la feria-festival

Con la idea de ser el punto de referencia para la difusión de la producción valenciana y punto de encuentro de los profesionales de la industria musical el pasado año se puso en marcha la edición de TROVAM!, impulsado por la Valencian Music Association (VAM!).

En la segunda edición de la feria-festival se han programado 19 grupos que acturán en los seis escenarios repartidos por la capital de La Plana: el Paranimf, el Teatre Raval, la Pèrgola y la Plaça Santa Clara. También en la Llotja del Cànem y el Centre Municipal de Cultura donde el viernes 3 de octubre acogerá las II Trobades de la Indústria Musical donde se analizará y debatirá sobre el futuro de las empresas culturales.

Maria del Mar Bonet · La Gossa Sorda · Senior i el Cor Brutal · Tomàs de los Santos · Pau Vallvé · La Ranamanca · Dani Miquel · El Diluvi · Yacine & The Oriental Groove · Novembre Elèctric · Atupa · Clara Andrés · Oques Grasses · Pepet i Marieta · Pelandruska· Rodamons · La Sra. Tomasa · Tanstupids · Ovidi Twins.

El perfil musical de los proyectos artísticos que se presentarán en los tres días de certamente tienen un amplio registro –cançó d’autor, rap, rumba, rock, metizaje y espectáculos para niños–, entre los que hay grupos emergentes  pero también artistas consolidados, creadores valencianos y artistas procedentes de Cataluña.

 

TROVAM! 2, 3 y 4 de Octubre. Castellón www.valencianmusic.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia