Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Polisònic llevanta el telón, conciertos en Gandia todos los fines de semana./ (P. V.)

  • Los fines de semana hasta el 18 de agosto tendrá lugar la 29 edición del Festival Internacional de Música de Gandia en el Jardí de la Casa de Cultura.
  • Del rock & roll y el rhytm & blus al son cubano, del tango al swing y boogie woogie

El primer fin de semana del festival Polisònic propone dos noche bien distintas, en la del viernes 27 Escorcia Big Banda Boom con el veterano cantante y guitarrista Miguel Angel Escorcia al frente del proyecto que hace el rock and roll y las texturas de las big band, los clásicos del rock y grandes temas de los crooners clásicos. La segunda noche en el Jardín hay cambio de rumbo, es el turno del proyecto Persussí o no & Cumie la cantante, bailarina y también percusionista en una propuesta de viaje intercultural de la mano del cuarteto.

La programación sigue cada viernes y sábado hasta el 18 de agosto, recorriendo un variado abanico de estilos, formas y acentos. Frank Catalano Quartet (Jazz) el 3 julio, Jóvenes Clásicos del Son (tradicional cubana), 4 de agosto, Los saxos del averno (rhythm & blues) el 10 de agosto, Las Vegas Jazz Band (swing) el 11 de agosto (swing), Anallia Bueti y La Orquesta de las dos orillas (tango) 17 de agosto, y cerrando la 29 edición del festival de Gandia, Lluis Coloma Trio & Carls Sonny Leyland el 18 de agosto (boogie woogie).

Todos los conciertos son a las 22.30 h en el Jardí de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós de Gandia.

 

polisonic_cartel2018

 

XXIX Polisonic 2018. Del 25 de julio al 18 de agosto de 2018. Jardí de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. Entrada: 6 € polisonic.gandia.org

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia