Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El Palau de la Música fue inaugurado el 25 de abril de 1987./ (Paco Valiente)

  • Tras los desprendimientos que se han producido el pasado fin de semana en el Palau de la Música, los conciertos de hoy, martes 2, y mañana, miércoles 3 de julio, en los que tenían que actuar la cantante Madeleine Peyroux y Paquito d’Rivera Septet, han sido cancelados como medida preventiva de seguridad.

En un comunicado emitido a primera hora de la tarde por el Palau de la Música se ha anunciado la suspensión de los conciertos que estaban previstos para hoy martes 2 de junio a las 20h de Madelaine Peyroux, y mañana miércoles 3 de junio a las 20h de Paquito D´Rivera Septet, ambos en la Sala Iturbi del auditorio.

“A la espera de dicho informe y para facilitar los trabajos técnicos, se suspenden los conciertos de hoy y mañana miércoles, y el resto de conciertos del XXIII Festival de Jazz, se trasladarán al Teatro Principal y Teatro El Musical (TEM)”.

Al Teatre El Musical-TEM y Teatre Principal

El resto de la programación del Festival de Jazz se mantiene en espacios alternativos: NES (4 julio TEM), Melisa Aldana (5 julio TEM), Perico Sambeat’s Electric Bath Ensemble (6 julio TEM), Kenny Barron (7 julio Teatro Principal), Amadou&Mariam and Blind Boys of Alabama (9 julio Teatro Principal), Gregory Porter (9 julio Teatro Principal) Bobby McFerrin (10 julio Teatro Principal), Albert Palau’s Flight Mode Quintet/Vicente Espí Espiral Cuarteto (11 julio TEM), Orquesta València y Abe Rábade (12 julio TEM), Kyle Eastwood (13 julio TEM).

Y dentro de la programación del XX Seminari Internacional de Jazz, las actividades complementarias Jazzetjant amb Xiquets (7 julio TEM) y Joven Big band de Sedajazz (13 julio TEM).

 

NUEVO CARTEL FESTIVAL JAZZ VALENCIA 2019

 

PALAU DE LA MÚSICA: LOS BOMBEROS HAN HECHO LA PRIMERA INSPECCIÓN VISUAL Y YA SE CONOCEN LAS POSIBLES CAUSAS.

Apuntan como posible causa del desprendimiento la conducción de climatización.

Después de la visita de un equipo de bomberos requeridos por la dirección del Palau para inspeccionar la Sala Rodrigo, con motivo del incidente ocurrido este fin de semana, el informe ha determinado que la posible causa de la caída de parte del techo de la sala apunta a la existencia de algún tipo de acumulación de humedades por condensación, al darse la coincidencia de la existencia de la conducción de climatización justamente encima de la zona afectada.

Sin embargo, y para complementar la primera inspección visual hecha hoy por los bomberos, el Palau de la Música ha optado para contratar un informe en profundidad a una empresa externa sobre las dos salas principales del auditorio. Fuente: Gabinete de Prensa Palau de la Música

 

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia