Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Vicent Macian

  • El ciclo comienza con Vicente Macian Trio en el Espai Tarongers del Palau

Vuelve este viernes 20 de noviembre ‘Jazz a Poqueta Nit’, la tercera edición  del ciclo que organiza el Palau de la Música de València este año tendrá lugar en el Espai Tarongers y será con entrada gratuita. El aforo es limitado y se seguirá la normativa vigente en medidas de seguridad.

El saxofonista valenciano Vicent Macian estará acompañado por el pianista Alex Conde y el contrabajista Miquel Álvarez hará un repertorio de piezas originales junto a standar del jazz de otras épocas.

Próximas citas

Las siguientes citas de ‘Jazz a PoquetaNit’ serán el 27 de noviembre con la vocalista Viktorija Pilatovic y el guitarrista Joan Soler; el 4 de diciembre con la pianista y compositora Marina Alcantud, acompañada por sus músicos; el 11 de diciembre con el estilo manouche de Jorge Riera Gipsy Quartet, y concluirá el 18 de diciembre con otra gran cantante cómo valenciana Eva Romero con el guitarrista Manuel Hamerlink, junto con el trombonista Carlos Martín, como artista invitado.

Las entradas  para los conciertos del nuevo ciclo se podrán reservar desde una semana antes de cada concierto, con un máximo de dos por persona ya través de la web del auditorio.

 

VICENTE MACIAN TRIO. Jazz a Poqueta Nit. 20 de noviembre de 2020. 20h. Espai Tarongers. Palau de la Música. www.palauvalencia.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia